Sesiones Individuales primera vez

50,00

Esta primera sesión es más larga que las sucesivas porque en ella recopilo toda la información que necesito sobre ti para poder encauzar el trabajo y acordar contigo los objetivos y las estrategias hacia la solución del problema.

 

  • Sesiones online por videollamada de Whatsapp o Skype
  • Sesiones presenciales en Vitoria-Gasteiz, zona centro
  • Duración: 90 minutos
  • Más información sobre las sesiones aquí

Elige primero fecha y después hora disponible en el calendario debajo

Los horarios que ves son los de tu país, no necesitas calcular diferencia horaria

Una vez realizado el pago tendrás un email con la confirmación de la reserva

Sesiones individuales

Generalmente se necesita una media de cuatro sesiones para solucionar un problema puntual pero esto siempre depende de la persona. Podemos espaciar las sesiones según tus necesidades y tu ritmo.

En estas sesiones te ayudaré a encontrar los bloqueos que te están generando enfermedades o situaciones indeseables en tu vida. Podrás, por un lado, hacer los duelos que tengas pendientes y así soltar el lastre emocional que te está bloqueando, y por otro, utilizar todo tu potencial mental para diseñar la vida que quieres.

Dependiendo de tu situación y tus preferencias, trabajaremos las diferentes áreas (biológica, emocional y mental) según cuál sea tu problema en ese momento.

A continuación tienes la descripción de las líneas de trabajo que sigo en las sesiones individuales.

 

Descodificación Biológica y de conflictos

Si tienes algún problema físico, alguna enfermedad o dolor, puedo ayudarte a descifrar lo que tu cuerpo te quiere decir en su lenguaje biológico.

Descodificar significa traducir, extraer el código oculto que hay detrás de algo. La biología nos habla en su lenguaje acerca de lo que pasa en nuestro inconsciente por medio de las enfermedades (o la salud). Existe un diccionario de biodescodificación que podemos utilizar para entender nuestras enfermedades.

Mediante la descodificación de ese lenguaje descubrirás cuál es el malestar emocional y psíquico que tu biología te está mostrando y así podrás solucionarlo al conectar con la emoción.

Si comienzas a traducir el lenguaje biológico al emocional, estás estableciendo otra forma de comunicación con tu inconsciente, empiezas a poner el foco en lo emocional y a gestionar los conflictos desde ahí, por lo tanto tu cuerpo ya no necesitará avisarte desde lo físico porque tú ya le estarás escuchando desde la emoción. Notarás que cada vez tienes menos enfermedades porque ya estás afrontando los problemas desde una instancia más rápida y sutil que es la emocional.

Por otro lado, si tienes un conflicto o problema con tu entorno, también eso es una materialización en tu realidad de unos patrones que tienen un código y que conviene descodificar de raíz para que no se repitan más.

En ambos casos utilizo tu árbol genealógico, tu pasado y tu presente para que entre los dos hagamos una investigación hasta llegar a comprender de dónde vienen esos patrones que te están bloqueando.

Gestión emocional

La gestión emocional es aprender en primer lugar a conectar con las emociones que tenemos dentro (que a veces ya ni nos damos cuenta de lo que sentimos), y expresarlas de una manera controlada.

Cuando somos bebés expresamos nuestras emociones espontáneamente, pero después vamos aprendiendo a reprimirlas.

Esa represión es muy dañina para la salud. Pero claro, hay que tener en cuenta que las emociones "negativas" tampoco podemos liberarlas encima de los demás, es mejor hacerlo en privado, ya que debemos evitar hacer daño o molestar a otras personas. Y también es importante hacerlo  con la conciencia de deshecho, como si tiráramos la basura, sabiendo que son restos de heridas nuestras del pasado que estamos sanando (esto es hacer los duelos pendientes)
En cuanto a las emociones positivas, como la alegría, el amor, etc.. también debemos expresarlas y en este caso es bueno compartirlas porque generan una alta vibración y está claro que el mundo necesita contagiarse de cosas buenas.

En definitiva, no se trata de expresar todo de cualquier manera como si las emociones dirigieran nuestra vida, es al contrario, tenemos que aprender a manejarlas a nuestro favor, es decir, soltar el lastre de las emociones negativas y provocarnos emociones positivas, ya que son nuestras grandes aliadas en la co-creación de nuestro mejor futuro junto con la gestión mental.

Gestión mental

Dicen que lo que crees creas. Esto es así. Las creencias son las que producen pensamientos continuamente, así como realidades. Si crees que todos los hombres son infieles, vivirás situaciones de infidelidad. Conoces la Ley de la Asunción? Tu realidad siempre te va a dar la razón, porque tu cerebro selecciona su atención hacia aquello que se corresponde con tus creencias, y éstas vienen de una programación previa.
La programación se produce en los primeros años de vida, por eso se habla tanto de sanar el niño interior. Si quieres cambiar tu realidad, si quieres lograr tus sueños, debes desarticular aquellas creencias que son contrarias a lo que deseas. Deja de culpar a los demás de tus desgracias, tú eres el único capaz de lograr lo que sueñas, el poder interno que tienes es absolutamente suficiente para ello. Nadie te ha enseñado esto pero nunca es tarde para aprenderlo. En tu mente está tu poder.
Puedes aprender a controlar tu mente y enfocarla en aquello que quieres conseguir. Tu cerebro es una máquina que debe funcionar a tu servicio y no al revés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Soy Estefanía Sáinz.
haga clic en mi perfil abajo para chatear por WhatsApp llámame al número +34 649 69 22 26 o envíame un correo electrónico

× Hola. ¿En qué te puedo ayudar?