Reiki

30,00

  • Conversación de 30 minutos por videollamada de Whatsapp o Skype en la que me cuentas lo que te pasa
  • Sesión a distancia en la que tú no tienes que hacer nada, sólo disponerte a recibir la energía cuando te vayas a dormir
  • Conversación de 30 minutos por videollamada en la que te digo lo que he visto y te doy recomendaciones
  • Más información sobre las sesiones aquí

Elige primero fecha y después hora disponible en el calendario debajo

Los horarios que ves son los de tu país, no necesitas calcular diferencia horaria

Una vez realizado el pago tendrás un email con la confirmación de la reserva

Reiki

En una sesión de Reiki a distancia se produce una calibración de tu energía, se activan los chakras y se equilibran y por lo tanto te conectas con tu propia fuente de luz y energía. Es como un reajuste energético que facilita los procesos de sanación, equilibrio emocional y calma mental. Como resultado puedes acceder a tu fuente de luz e inspiración. Generalmente en estas sesiones suelo recibir información importante para tu proceso de sanación, la cual si quieres te transmito en la conversación que tenemos después. En muchos casos se produce una limpieza de bloqueos, por lo que en los días siguientes puede haber cierto malestar. Todo esto se habla en la conversación posterior para que sepas cómo sobrellevarlo. Si deseas profundizar en estas técnicas para poder hacerlo tú mismo, puedes apuntarte a los cursos que imparto continuamente.

Para entender lo que es el reiki a distancia piensa en cómo las ondas de radio transportan información desde el emisor hasta el receptor de manera casi instantánea. Bueno pues las personas somos al mismo tiempo emisores y receptores de información/energía y estamos en continua comunicación sin darnos cuenta. Lo hacemos por medio del campo electromagnético, el cual nos mantiene conectados en todo momento, lo que pasa es que no tenemos nuestra atención enfocada en ello. Nosotros podemos decidir a dónde o a quién dirigir la información/energía que queremos enviar y como receptores podemos seleccionar el emisor del cual queremos recibirla.
En una sesión de reiki a distancia yo me sintonizo con un emisor muy potente de luz y funciono como intermediario, es decir, te envío esa luz a ti, siempre que tú lo solicites y sintonices conmigo. De esta manera recibes una información que equilibra tu energía, desbloquea tus chakras y te produce una limpieza de cualquier influencia negativa que se haya quedado pegada en tu sistema para que puedas volver a reconectarte con toda tu esencia y tu propia luz interior. Lo ideal es que tú aprendas a sintonizar con esa luz por tu cuenta para que no necesites intermediarios.Existen técnicas que puedes aprender y poner en práctica a diario para lograrlo.Todos tenemos acceso a esa luz, a esa energía esencial que nos hace brillar con luz propia y conectar con nuestro propósito de vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Soy Estefanía Sáinz.
haga clic en mi perfil abajo para chatear por WhatsApp llámame al número +34 649 69 22 26 o envíame un correo electrónico

× Hola. ¿En qué te puedo ayudar?