Sanación Interior & Reconexión
Sanación Interior & Reconexión
Tu deseo avanza hacia ti - Ley de Atracción
/

DESCRIPCIÓN:

«Si la vida que tienes ahora mismo no se parece demasiado a lo que deseas, no te preocupes, lo que ves a tu alrededor no es más que la materialización de las creencias que has tenido hasta ahora. Si esa realidad que ves no te hace sentir bien, significa que no está alineada con quien tú realmente eres.»

Link a este artículo en mi blog, donde al final puedes encontrar la casilla de comentarios: https://www.estefaniasainz.com/podcast/ti-deseo-avanza-hacia-ti-ley-de-atraccion#more-3864

Aquí puedes reservar sesiones individuales conmigo: https://www.estefaniasainz.com/reserva-tu-cita/sesiones-individuales

TEXTO COMPLETO:

Buenos días y bienvenido a otro episodio de mi podcast sanción interior y reconexión.

Soy Estefanía Sáinz y hoy quiero hablarte de cómo utilizar el “sentirte bien” como brújula para que encuentres la manera más rápida y directa posible de materializar tus sueños en tu realidad.

Si la vida que tienes ahora mismo no se parece demasiado a lo que deseas, no te preocupes, lo que ves a tu alrededor no es más que la materialización de las creencias que has tenido hasta ahora. Si esa realidad que ves no te hace sentir bien, significa que no está alineada con quien tú realmente eres.

En cualquier momento puedes cambiar tu forma de pensar y empezar a vibrar en la frecuencia de la realidad que deseas. Por eso no debes dar demasiada importancia a lo que ves en tu realidad, porque son sólo restos de cómo has pensado hasta este momento.

Ya sabes cuál es la línea de tiempo a la que quieres ingresar? 

Las líneas de tiempo son como los productos que ves en una tienda cuando vas de compras. 

Primero sientes la necesidad de comprar algo, una cosa concreta. Es algo que sabes que deseas porque sólo de pensar en ello te sientes genial. Entonces inicias la búsqueda, por ejemplo en internet. Eliges entre un montón de opciones, tamaños, prestaciones y precios del producto en las diferentes tiendas. Este proceso es muy importante porque te obliga a calcular tus posibilidades y a definir qué características se ajustan a lo que tú necesitas. A veces no sabemos muy bien lo que deseamos, por eso es importante mirar, comparar, ver los comentarios y valoraciones de otras personas, y en este proceso vas eligiendo en función de cómo te sientes. Cuando ves algo que te hace sentir bien, sigues por ahí verdad?.

Antes de decidirte a comprar el producto, aparecerán algunas dudas, puede que por miedo a que se repitan experiencias negativas del pasado. Pero cuando finalmente decides apretar el botón de comprar es porque has superado todas esas dudas.

En el proceso de elegir tu deseo en la vida, es lo mismo. En qué punto te atascas? te dejas vencer por el miedo a repetir una situación que te dolió? Si es así pide ayuda. Siempre hay un amigo optimista o que ya tiene aquello que tú deseas y que te puede ayudar a superar los miedos.

La ley de la atracción nos dice que desde el momento en que tú has pensado en lo que deseas, ese pedido ya está hecho, se dirige hacia ti. A partir de ahora depende de ti que pueda entrar en tu vida. Estás preparado para recibilrlo? sólo tienes que fantasear con lo feliz que serás cuando se haya cumplido, siéntente contento porque ya está en camino. El sentimiento de confianza en que tu deseo está llegando es lo que te lleva a vibrar en la misma frecuencia de tu deseo y por lo tanto a que éste se materialice. Es así de sencillo. 

Sígueme para que pueda seguir acompañándote en este proceso y comparte con quien creas que puede necesitar esta información

Muchas gracias y hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Soy Estefanía Sáinz.
haga clic en mi perfil abajo para chatear por WhatsApp llámame al número +34 649 69 22 26 o envíame un correo electrónico

× Hola. ¿En qué te puedo ayudar?