Sanación Interior & Reconexión
Sanación Interior & Reconexión
Quieres dar el salto? Ley de Atracción
/

DESCRIPCIÓN:

«Creo que en la vida, se trata de encontrar el equilibrio entre dos fuerzas o fuentes de información, que siempre coexistirán en nosotros, por un lado tenemos nuestro pasado, con todas nuestras experiencias, positivas y negativas, aprendizajes, conclusiones, decisiones, creencias limitantes, miedos, y por otro lado , la otra fuerza es nuestro mejor futuro, que es la que nos informa, a través de nuestra intuición, de lo que en lo más profundo de nuestro ser anhelamos experimentar.»

Para leer el artículo completo en mi web y dejar tus comentarios pincha aquí: https://www.estefaniasainz.com/podcast/quieres-dar-el-salto-ley-de-atraccion#more-3792

Si quieres reservar una sesión individual conmigo pincha aquí: https://www.estefaniasainz.com/reserva-tu-cita/sesiones-individuales

TEXTO COMPLETO:

Buenos días y bienvenido a mi podcast llamado Sanación Interior y Reconexión. 

Soy Estefanía Sáinz y después de esta breve introducción quiero entrar en materia rápidamente porque tengo muchísimos descubrimientos y herramientas que quiero compartir contigo acerca de esto de conectar con el propósito de vida y materializar los sueños.

Llevo mucho tiempo poniendo en práctica todo lo que cae en mis manos para lograr este objetivo y después de unos cuantos éxitos y algún que otro fracaso, tengo claro qué es lo que funciona y lo que no, y también el porqué. 

Como ves, el canal se llama Sanación Interior, es decir, hay algo que tenemos que sanar dentro de nosotros, y Reconexión, o sea, hay algo con lo que debemos conectar, también dentro de nosotros,  aunque bueno, tratando de dejar de lado todo ese barullo de pensamientos que constituye nuestra mente. Conectar con la intuición, conectar con algo más profundo.

Creo que en la vida, se trata de encontrar el equilibrio entre dos fuerzas o fuentes de información, que siempre coexistirán en nosotros, por un lado tenemos nuestro pasado, con todas nuestras experiencias, positivas y negativas, aprendizajes, conclusiones, decisiones, creencias limitantes, miedos, y por otro lado , la otra fuerza es nuestro mejor futuro, que es la que nos informa, a través de nuestra intuición, de lo que en lo más profundo de nuestro ser anhelamos experimentar. Nuestros más elevados deseos, y no me refiero a cosas superficiales, sino eso que sabemos que nos haría realmente felices y nos llenaría de plenitud, vamos, lo que haríamos si nos dejáramos llevar por el corazón.

Entonces, encontrar el equilibrio entre esas dos fuerzas es fundamental. Y ojo, que no se trata de cortar con el pasado y cambiar de vida. Ni siquiera el ganar la lotería te garantiza que vas a alcanzar tus verdaderos sueños. Sí algunos caprichos… Pero, si no has madurado dentro de ti la nueva versión de ti mismo que deseas materializar, ésta no se va a sostener por mucho tiempo. También tendrás que hacer las paces con la versión que quieres eliminar, es decir, comprenderla, aceptarla y soltarla, pero cuando estés en paz con ella. No sirve tratar de escapar de una situación ni tratar de evitarla. Si de verdad quieres estar bien, debes enfrentar eso que te molesta en tu vida para dejarlo ir del todo.

La ley de la atracción siempre funciona, siempre te muestra lo que tienes en tu interior, tus creencias, tus límites internos etc.. si se te repite algo que no deseas, es porque no has sanado el dolor, no lo has aceptado.

Estás dispuesto a hacer lo que hay que hacer para dar el salto?

Si es así quédate conmigo porque te lo voy a poner fácil y te voy a acompañar en el proceso.

Sígueme para que siempre recibas mis nuevos episodios y comparte con quien creas que necesita esta información

Muchas gracias y hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Soy Estefanía Sáinz.
haga clic en mi perfil abajo para chatear por WhatsApp llámame al número +34 649 69 22 26 o envíame un correo electrónico

× Hola. ¿En qué te puedo ayudar?