Sanación Interior & Reconexión
Sanación Interior & Reconexión
Líneas de tiempo - Ley de Atracción
/

«El principal truco que te ofrece la ley de la atracción es que si quieres saltar a esa línea de tiempo, tienes que vibrar en la frecuencia de esa línea de tiempo. Esto quiere decir que tienes que sentirte como si ya estuvieses ahí. Y claro, como no se ha materializado todavía, podrías por ejemplo imaginarte que ya está en camino.»

Buenos días y bienvenido a este segundo episodio de mi podcast Sanación Interior y Reconexión. Soy Estefanía Sáinz y vamos a segur hablando de este fascinante tema que es cómo conseguir aquello que deseamos en la vida.

La Ley de la Atracción nos dice que nuestro futuro es incierto y que tenemos ante nosotros infinidad de líneas de tiempo entre las que podemos elegir a cada instante. Nuestro pasado sí que está definido, es una línea de tiempo concreta que ya hemos transitado. Se ha ido formando por medio de nuestras decisiones. Pero ahora mismo nos encontramos en el presente. Las líneas de tiempo que se despliegan ante nosotros a cada instante, son como universos paralelos que ya existen, están ahí en estado latente en forma de posibilidades. Las creamos nosotros mismos y están determinadas por nuestras ideas, es decir, por lo que creemos que podríamos vivir. Ahí se encuentran tanto las posibilidades que nos gustan como las que no.

Para poder saltar a una línea de tiempo que deseamos primero tenemos que estar convencidos de que es posible que eso ocurra, es suficiente con desearlo.
El principal truco que te ofrece la ley de la atracción es que si quieres saltar a esa línea de tiempo, tienes que vibrar en la frecuencia de esa línea de tiempo. Esto quiere decir que tienes que sentirte como si ya estuvieses ahí. Y claro, como no se ha materializado todavía, podrías por ejemplo imaginarte que ya está en camino. Es como cuando haces un pedido por internet y sabes que ya está hecho, y que es solo cuestión de tiempo que lo que has comprado llegue a la puerta de tu casa.
Me dirás que esto es vivir en una fantasía y perder el contacto con la realidad, pero no, la única forma de materializar algo que de momento está sólo en el mundo de las ideas es creer en esa idea. Si te das cuenta todos los descubrimientos de la historia fueron hechos por personas llenas de fe en algo que todavía no existía en el mundo material.

Qué te parece si empiezas a fijarte en tus pensamientos? Cuanto más tiempo pases pensando en lo que harás cuando ya tengas tu sueño más cerca estarás de que se cumpla. Observa también esos pensamientos que sin duda aparecerán y que te dicen que no es posible, esa es la otra parte del trabajo. Vas a tener que rebatirlos y arrinconarlos, y en ocasiones tendrás que ver por qué tienen tanta fuerza, tal vez se basen en experiencias negativas del pasado y tal vez tengas que terminar de hacer algún duelo pendiente.

Sígueme para que así pueda ayudarte a superar cualquier obstáculo que se te presente.
No te pierdas ningún episodio y comparte si piensas que esto puede ayudar a alguien más.

Muchas gracias y hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Soy Estefanía Sáinz.
haga clic en mi perfil abajo para chatear por WhatsApp llámame al número +34 649 69 22 26 o envíame un correo electrónico

× Hola. ¿En qué te puedo ayudar?