
DESCRIPCIÓN:
«Si quieres cambiar algo en tu vida, primero debes lograr un cambio interno. Todo lo que te ocurre es un reflejo de tu interior y lo que le ocurre a tu cuerpo también. Si tienes enfermedades o situaciones conflictivas, siempre se debe a bloqueos y traumas del pasado que se pueden sanar.»
Para leer el artículo completo en mi web y dejar tus comentarios pincha aquí: https://www.estefaniasainz.com/podcast/introduccion-sanacion-interior-y-reconexion
TEXTO COMPLETO:
Si quieres cambiar algo en tu vida, primero debes lograr un cambio interno. Todo lo que te ocurre es un reflejo de tu interior y lo que le ocurre a tu cuerpo también. Si tienes enfermedades o situaciones conflictivas, siempre se debe a bloqueos y traumas del pasado que se pueden sanar.
Un bloqueo es como una piedra en el camino que debes superar para poder continuar avanzando hacia la reconexión con tu verdadero ser y así lograr tus más elevados sueños.
Tus sueños son legítimos y tienen que ver con tu propósito de vida, debes confiar en ellos porque estás aquí para expresar lo que eres en realidad, con plenitud y abundancia, no para vivir a medias. Cualquier conflicto que te encuentras en la vida, responde a un bloqueo interno y si lo liberas, conectas con un potencial que está escondido detrás de él. A medida que avanzas en este proceso, vas logrando conectar con más y más potenciales y tu vida se va transformando progresivamente en lo que siempre soñaste. Sólo tienes que saber cómo hacerlo.
El propósito es aquello que hemos venido a lograr en la vida. Tiene que ver con las cosas que nos gusta hacer, con nuestros dones, lo que se nos da bien y podemos aprender con facilidad.
Tiene que ver con nuestros sueños, con lo que nos hace sentir felices y con lo que nos apasiona. Cuando logramos conectar con eso, alcanzamos la plenitud, la vida se vuelve interesante, apasionante, divertida, todo tiene sentido y tenemos salud y fuerza para superar cualquier obstáculo. Todos nos hemos sentido así en alguna ocasión. Se trata de lograr que cada vez tengamos más momentos así en el día a día. Con un poco de práctica y una buena orientación es cuestión de tiempo que esto se convierta en algo permanente.